domingo, 13 de septiembre de 2009

unidad 2 tarea 2 08 sep 2009

Instituto Tecnológico de Campeche
Licenciatura en Informática
Asignatura: Fundamentos de Programación
Alumno: Vela Chuc Neyba Carolina
Maestro: L.I. Wilbert Cruz Pinzón
Grupo: ML1

08/Septiembre/2009

Unidad 2, Tarea 2

Características fundamentales de un objeto.
1.- El alumno descrito con las características de un objeto:
ESTADO
OBJETO: ALUMNO
• NOMBRE
• EDAD
• CASA
• ESCUELA
• CARRERA
• TURNO
• GRUPO
COMPORTAMIENTO
OBJETO: ALUMNO
• ASISTE A CLASE
• ESTUDIA
• CUMPLE CON SUS TAREAS
• HABLA CON LOS MAESTROS Y COMPAÑEROS
• PARTICIPA EN CLASE
• LEER LIBROS DE TEXTO
• HACER INVESTIGACIONES
IDENTIDAD
OBJETO: ALUMNO
• LLENAR UN SALON DE CLASES
• CONSTRUIR ESCUELAS
• ENSEÑARLE SOBRE DIVERSAS MATERIAS

2.-EJEMPLO DE TRANSICION DE MENSAJE
• ENTRE DOS OBJETOS IGUALES
ENTRE ANIMALES:
DOS VENADOS QUE HACEN DIFERENTES SONIDOS PARA ADVERTIR ALOS DE SU ESPECIE, CUANDO ENCUENTRAN COMIDA O HAY PELIGRO.
ESTADO
OBJETO: VENADO
• ESPECIE
• HÁBITAT
• HERVIVORO
• MAMIFERO
• LUGAR DE ORIGEN
COMPORTAMIENTO
OBJETO: VENADO
• CORRE
• BRINCA
• ALIMENTA
• REPRODUCE
• DUERME
IDENTIDAD
OBJETO: VENADO
• MANTENER EQUILIBRADA EL CICLO DE LA NATURALEZA
• SER CAZADO
• SER PARTE DE LA CADENA ELIMENTICIA

• ENTRE DOS OBJETOS DIFERENTES

UN SEÑALAMIENTO EN LA CARRETERA DE UNA ZONA ARQUEOLOGICA
ESTADO
OBJETO: SEÑALAMIENTO
• UBICACIÓN
• IMAGEN QUE PRESENTA
• MATERIALES
COMPORTAMIENTO
OBJETO: SEÑALAMIENTO
• AVISA QUE ALGO IMPORTANTE ESTA PROXIMO
IDENTIDAD
OBJETO: SEÑALAMIENTO
• SEÑALA QUE UNA ZONA ARQUEOLOGICA ESTA PROXIMA
• AVISA A CUANTA DISTANCIA ESTA
• TRAZAR UN CAMINO PARA LLEGAR
• ATRAER TURISTAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario